PROGRAMACION DE ACTIVIDADES

Preparado por el Director Espiritual de la Hermandad, Rvdo. Don Fernando Tomás i March Iborra.

Curso 2020-2021

Las variaciones que puedan producirse sobre los actos aquí detallados, así como los actos que se agreguen a éste calendario a lo largo del año, se irán comunicando con antelación con el fín de lograr la máxima participación de los hermanos.

SEPTIEMBRE 2020

NOTA: Debido a la situación por la que estamos pasando, con respecto al Covid 19, La Junta de Goierno ha acordado suspender la Convivencia que se celebra con la apertura del Curso 2020/20021. Para ello el próximo:

Día 19, sábado: A las 19:30 Horas en nuestra Parroquia Sede; Celebración de la Santa Misa ante nuestro Simpecado.

OCTUBRE 2020

Día 3, sábado: A las 20 Horas Cabildo General Extraordinario.

Día 17, sábado : A las 21 horas, Santo Rosario en la Casa de Hermandad.

Día 24, sábado: A las 19:00 horas, en la Parroquia-sede, celebración de la Santa Misa mensual ante nuestro Simpecado.

NOVIEMBRE 2020

Día 2, lunes : A las 19:00 horas, Misa de Difuntos en la Parroquia-Sede de la Hermandad.

Día 14, sábado : A las 21:00 horas, Santo Rosario en la Casa de Hermandad.

Día 15, domingo : Festividad y Procesión del Santísimo Cristo del Salvador en nuestra Parroquia-Sede

Día 28, sàbado : A las 19:00 horas, en la Parroquia-Sede, celebración de la Santa Misa ante nuestro Simpecado.

NOTA: Este curso queda cancelada la Misa en el Palacio Arzobispal por motivos de seguridad ante la pandemia del Covid 19

DICIEMBRE 2020

Mes de recogida de alimentos y juguetes para copartir con los necesitados

NOTA: Todos los actos siguientes quedan pendientes de celebración, dependiendo de las decisiones del Gobierno en cuanto al comportamiento de la pandemia debido al Covid 19.

Peregrinación anual al Rocío los días 5 al 8 de Diciembre

Día 12, sábado: A lals 21:00 horas Bendición del Belén y a continuación Zambomba en nuestra casa de Hermandad. (Se ampliará información.)

Día 19, sábado A las 19:00 horas en la Parroquia-Sede y ante nuestro Simpecado, Santa Misa Mensual.

AÑO 2021

ENERO 2021

Día 5, martes : A las 18:30 horas en nuestra Parroquia Sede, visita de los Reyes Magos.

Día 14, jueves : Festividad de San Juan de Ribera.

Día 22, viernes : Festividad de San Vicente Mártir, Patrón de la ciudad de Valencia.

Día 30, sábado : A las 18:30 horas en la Parroquia-Sede, Santo Rosario y a continuación celebración de la Santa Misa ante nuestro Simpecado.

FEBRERO 2021

Día 2, martes: A las 19 horas, en la Parroquia-sede, celebración de la festividad de la Candelaria.

Día 17, miercoles: A las 19 horas, en la Parroquia-sede, Misa del Miércoles de Ceniza.

Día 27, sábado: A las 18:30 horas en la Parroquia-Sede, Santo Rosario y a continuación celebración de la Santa Misa ante nuestro Simpecado.

MARZO 2021

Día 7, domingo: Día de convivencia en Gilet, con la celebración de la Santa Misa en el Monasterio de Santo Espíritu a las 12:30 horas y a continuación comida de Hermandad.

Día 13, sábado: A las 21:00 horas, Santo Rosario en la Casa de Hermandad y a continuación NOCHE DE PAELLAS

Dia 29, lunes: Lunes Santo, a las 20:00 horas Procesión del Cabanyal con la Hermandad de Jesús con la Cruz y Cristo Resucitado. (Mujeres vestidas de negro y con mantilla y hombres con traje oscuro).

NOTA: Éste mes no hay Misa mensual, ya que es sustituida por la Misa celebrada el dia la Convivencia.

ABRIL 2021

Día 1, jueves: Jueves Santo, a las 18:00 horas en la Parroquia-Sede, celebración de la Cena del Señor.

Día 12, lunes: Festividad de San Vicente Ferrer.

Los días 16, 17 y 18. Solemne Triduo en Honor de Ntra. Santísima Madre Virgen del Rocío

Día 16, viernes: A las 20:30 horas en la Parroquia-Sede, primer día del SOLEMNE TRIDÚO, en honor a NTRA. SANTISIMA MADRE VIRGEN DEL ROCIO con la recepción y bendición de las nuevas CAMARISTAS. Presentación del cartel de Romería 2021.

Día 17, sábado: A las 19:00 horas en la Parroquia-Sede, segundo día del SOLEMNE TRIDÚO.

Día 18, Domingo: A las 12:00 horas, en la Parroquia-Sede, último día del SOLEMNE TRIDÚO, con la Solemne Función de Instituto, Promesa e Imposición de Medallas a los nuevos hermanos.

Día 24, Sábado: A las 20:00 Horas en nuestra Parroquia-Sede PREGON OFICIAL ROMERIA 2021, A continuación CENA PREGON 2021

MAYO 2021

Día 9, domingo: A las 18:30 horas Festividad de Ntra. Sra. de los Desamparados, con la participación de la Hermandad en la Procesión. (Señoras vestidas de negro y con mantilla y hombres con traje).

DEL 15 AL 24 DE MAYO
ROMERÍA OFICIAL AL ROCIO

El programa se anunciará previamente. Se convocará reunión de romeros con anterioridad.

JUNIO 2021

Día 13, domingo: Solemne Procesión del CORPUS CHRISTI de Valencia. (Mujeres ataviadas de negro y con su correspondiente mantilla y hombres con traje oscuro)

Día 26, sábado, A las 20:30 horas Misa de Acción de Gracias en la Basílica de Ntra. Sra. De los Desamparados.

AGOSTO 2021

Día 2, lunes: A las 19:30 horas Misa y procesión por la Festividad de Nuestra Señora de los Angeles.

NOTA: Durante los meses de Julio y Agosto, no se celebrará la misa mensual de la Hermandad.

Todos estos actos pueden sufrir alteración en hora o fecha, en este caso se avisará con antelación.

Todo hermano o hermana que aún no esté incluido en el "Grupo de Difusión de la Hermandad" y quiera recibir información actualizada de los actos de la misma, podrá hacerlo de la siguiente manera:

Enviando un mensaje Whatsup al Teléfono 699196907, indicando su nombre.

Las reuniones o cabildos serán convocados en plazo y forma.

Confiamos en vuestra participación en todos los actos a celebrar para un mayor realce y esplendor de nuestra Hermandad

! VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO ! y ! VIVA LA BLANCA PALOMA !

Actualizada el 31 de Mayo 2021