Cambio de Varas de Junta de Gobierno

Este Sábado dia 24 de Octubre se hizo oficial el "Cambio de Varas" de la nueva Junta elegida el pasado 17 de Octubre en la Iglesia de Nuestra Señora de los Angeles del Cabañal.

Presidida la Santa Misa por nuestro Director Espiritual, D. Jesús Cervera Capella y con gran asistencia de hermanos, autoridades, familiares y amigos, se vivieron momentos muy emotivos.

Por un lado se despedia a una gran Hermana Mayor Dña. Gregoria Payán y a su Junta después de tantos años de trabajo y esfuerzo, lo que suponía para todos tristeza y nostalgia y ,por supuesto, nuestro más profundo agradecimiento por su labor. Y por otro, la esperanza y la ilusión por la entrada de la Nueva Hermana Mayor Dña. Isabel Lorente y su Junta.

Era de esperar que en nuestra querida Hermandad se removieran aires nuevos, pues has sido unos años estos pasados en los que a todos nos invadia la pereza, desilusión y comodidad, pero ahora tenemos toda la responsabilidad de dar un gran empuje a esta nueva etapa de nuestra Hermandad.

Por ello, deseamos que esta andadura sea no solo de su Junta sino de cada uno de todos sus hermanos, y que en primer lugar Nuestra Madre sea nuestra guía mas fuerte y potente para que nos haga ser honestos y leales a Ella y a los principios cristianos que rigen nuestras Reglas.

Esperamos esta Junta, una mejor relación con cada uno de nuestros hermanos para que podamos comunicarnos con franqueza, honestidad y respeto debido a nuestro claro deseo de gestionar de la mejor manera posible todos y cada uno de los asuntos que vayan aconteciendo.

¡¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!!