XXV AÑOS de HERMANDAD en VALENCIA

Durante los días 26, 27 y 28 de Abril de 2013 y coincidiendo con los actos del Triduo de Nuestra Hermandad, se ha celebrado el aniversario de los XXV años de nuestra Fundación.

El viernes 26, el nombramiento de las nuevas Camaristas de la Vírgen.

El sábado 27, la romería realizada desde nuestra sede parroquial de Nuestra Sra. de los Ángeles, hasta la basílica de Nuestra Virgen de los Desamparados con nuestra carreta recién restaurada y reformada, donde participamos en la Eucaristía ofrecida por el Sr. Arzobispo de Valencia, Don Carlos Osoro con una asistencia multitudinaria digna de recordar.

Durante la realización de la misma se procedió a la imposición de medallas a los nuevos Hermanos.

El domingo 28 tuvimos el honor de asistir al maravilloso "Pregón Rociero" que nos regaló en esta ocasión nuestro pregonero de Benacazón Don Miguel García, presentado y acompañado por nuestros tamborileros Miguel y José Mari Suarez, del cual salimos todos encantados y entusiasmados con las vivencias del Rocío.