ASILO HERMANITAS DE LOS ANCIANOS DESAMPARADOS DE BURJASSOT

VISITA ASILO HERMANITAS DE LOS ANCIANOS DESAMPARADOS.En la Navidad pasada, este Coro actuó en el asilo de Burjassot, donde tiene buenos amigos y donde yaes como dela familia; la actuación fue particularmente emotiva teniendo además la satisfacción de hacerlo en presencia de la Reverenda Madre Aureliana, Madre provincial de la Orden.

Como en alguna otra ocasión, además de cantar y convivir toda una mañana, el Coro le compuso una posía titulada "La vejez camino hacia el Cielo" que fue leída por un miembro del mismo en la Iglesia del Asilo con bastante complacencia del auditorio y de la propia Reverenda Madre.

CUADRO VIRGEN DEL ROCIO.

En la citada actuación, la Congregación con la madre Aureliana al frente, regalaron al Coro una imagen enmarcada sobre espejo, de la Virgen del Rocío con una emotiva dedicatoria.

Todos y cada uno de los miembros del Coro Chico sienten alegría y algo de orgullo por tal distinción, considerando que es toda la Hermandad la que de verdad se merece distinciones, en la medida que represente fielmente el amor de los Hermanos a Nuestra Sra. del Rocío, como representante de la Hermandad agradece a esa Bendita Orden de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, que tanto y tanto bien realiza, su atención y la distinción que nos hace con el galardón recibido.

VISITA A LA CASA CUNA