Mensaje de Bienvenida de la Hermana Mayor

altQuiero mandar un saludo afectuoso a todos los devotos de la Virgen del Rocío y ofrecer mi disposición a trabajar por el bien de nuestra Hermandad del Rocí­o de Valencia.

Tambien quiero invitar a todas las personas a que pasen por la Casa de Hermandad a conocernos y, por supuesto, animarlos a que tomen la decisión de formar parte de esta gran familia rociera.

Tengo el inmenso Honor de presidir esta Junta de Gobierno que está cargada de Ilusión y muchas ganas de poner en marcha grandes proyectos, pero siempre con la ayuda de todos y cada uno de los Hermanos.

Por último pedir a Nuestra Madre la Virgen del Rocí­o que nos ilumine y nos ayude en este incipiente y apasionamte camino.

Muchas gracias a todos por vuestra confianza.

¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!

Isabel Lorente Ibáñez

Hermana Mayor.