Actividades Curso 2016-17

Preparado por el Director Espiritual de la Hermandad,

Rvdo. Don Jesus Cervera Capella.

SEPTIEMBRE

Lunes 12 Apertura de la Hermandad.

Domingo 25 Apertura Oficial del curso 2016/17 con Día de Convivencia en San Vicente (Lliria), con la celebración de la Santa Misa a las 13:00h. y a continuación comida de Hermandad.

NOTA: Este mes no hay Misa mensual, es sustituida por la Misa celebrade el dia de la Convivencia.

OCTUBRE

Sábado 15 a las 21:00 h. en la Casa de Hermandad, Santo Rosario.

Sábado 29 a las 19:00 h. en la Parroquia-Sede, ante el Simpecado, Santa Misa mensual.

NOVIEMBRE

Miércoles 2 a las 19:00h. en la Parroquia-Sede, Santa Misa de Difuntos.

Sábado 12 a las 21:00 h. en la Casa de Hermandad, Santo Rosario.

Domingo 13 Festividad y procesión del Stmo. Cristo del Salvador.

Sábado 26 a las 19:00 h. en la Parroquia-Sede, ante el Simpecado, Santa Misa mensual.

DICIEMBRE

Dias 4, 5, 6 y 7: PEREGRINACIÓN AL ROC͍O

El dia 6 de Diciembre a las 13:00 h. La Hermandad tiene su Misa en la Aldea delante de la Señora

Sábado 17 a las 19:00 h. en la Parroquia-Sede, ante el Simpecado, Santa Misa mensual y a las 21:00h en la casa de Hermandad, Bendición de nuestro Belen.

Jueves 5 a las 20:00 h en la Casa de Hermandad, Fiesta de los Reyes Magos.

Sábado 14 Festividad de San Juan de Ribera.

A las 21:00 h.en la Casa de Hermandad Santo Rosario.

Domingo 22 Festividad de San Vicente Martir.

Sábado 28 a las 19:00 h. en la Parroquia-Sede, ante el Simpecado, Santa Misa mensual.

FEBRERO

Jueves 2 a las 19:00 h. en la Parroquia-Sede, celebración de la Misa de la Candelaria.

Sábado 11 a las 21:00 h, en la casa de Hermandad, Santo Rosario.

Sábado 25 a las 19:00 h. en la Parroquia-Sede, ante el Simpecado, Santa Misa mensual.

MARZO

Miércoles 1 Miércoles de Ceniza a las 19:30 h. en la Parroquia-Sede, Santa Misa.

Sábado 11 a las 20:00 h. Santo Rosario en la Casa de Hermandad.

.          A las 21:30 Concurso de paellas.

Domingo 26 a las 13:30h, Santa Misa mensual y Convivencia en Gilet.

ABRIL

Lunes 10 Lunes Santo a las 20:00 h. procesión del Cabañal con la Hermandad de Jesus con la Cruz y Cristo Resucitado.    .         (Mujeres de Negro y Mantilla y Hombre de Traje Oscuro).

Martes 11 Martes Santo a las 20:00 h. Procesión dek Pretorio, Hermandad del Ecce Homo.

Jueves 13 Jueves Santo a las 18:00 h. en la Parroquia-Sede de la Hermandad, se celebrará la Santa Misa de la Cena del Señor.

Domingo 16 Domingo de Resurección.

Lunes 24 Festividad de San Vicente Ferrer.

Sábado 29 a las 19:00 h. en la Parroquia-Sede, ante el Simpecado, Santa Misa mensual en Honor a la Virgen del Rocío.

MAYO

Domingo 7 A las 18:30 h. Festividad de Ntra Señora de los Desamparados, con la participación de la Hermandad en la Procesión.

Los dias 12, 13 y 14 SOLEMNE TRIDUO en Honor de NTRA. SRA. SANTÍSIMA MADRE VIRGEN DEL ROCÍO.

Viernes 12 a las 20:30 h. en la Parroquia-Sede de la Hermandad, primer día del SOLEMNE TRIDUO con la recepción y bendición de las nuevas CAMARISTAS.

Sábado 16 a las 19:00 h en la Parroquia-Sede, Segundo día del SOLEMNE TRÍDUO y acto seguido PREGÓN OFICIAL ROMER͍A 2017.

Domingo 17 a las 19:00 h, en la Parroquia-Sede de la Hermandad, Último día del SOLEMNE TRÍDUO con la Solemne Función de Instituto, Promesa e Imposición de Medallas a los nuevos Hermanos.

Sábado 30 a las 19:00 h, en la Parroquia-Sede, ante el Simpecado, Santa Misa mensual

DEL 29 DE AL 5 DE JUNIO

ROMER͍A OFICIAL AL ROC͍O

El programa se anunciará previamente. Se convocará reunión de romeros con anterioridad.

JUNIO

Domingo 18 Solemne procesión del CORPUS CHRISTIE de Valencia. ( Mujeres ataviadas de Negro y Mantilla y Hombre de Traje Oscuro ).

Sábado 24 a las 21:00 h, Santa Misa de Acción de Gracias en la Basílica de la Virgen de los Desamparados.

LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO, NO SE CELEBRARÁN MISAS.

NOTA IMPORTANTE:

Rogamos por favor la máxima colaboración de todos los hermanos a todos los actos programados.

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!

¡VIVA LA BLANCA PALOMA!

Última actualización (Jueves, 08 de Septiembre de 2016 11:27)