Actividades Curso 2017-18

Preparado por el Director Espiritual de la Hermandad,

Rvdo. Don Jesus Cervera Capella.

SEPTIEMBRE

Lunes 11:       Apertura de la casa de la Hermandad.

Domingo 24:   Apertura oficial del curso 2017/18. Día de Convivencia en San Vicente de Lliria, con la celebración de la Santa Misa a las 13:30 horas (sustituye a nuestra misa mensual) y a continuación comida de Hermandad.

OCTUBRE

Sábado 14:    A las  21 horas Santo Rosario en la Casa Hermandad. Tras el Rosario, Primera Charla informativa sobre el BAUTISMO,  COMUNIÓN Y CONFIRMACIÓN DE ADULTOS, impartida por nuestro Director Espiritual D. Jesús Cervera Capella.

Viernes 20:      Cabildo General Ordinario. Elección de Nuevo Hermano/a Mayor y Junta de Gobierno. A las 20 horas.

Sábado 28:       A las 19 horas en la Parroquia-Sede, misa mensual en honor de la  Virgen del Rocío.

NOVIEMBRE

Jueves 2:         A las 19 horas Misa de Difuntos en la Parroquia-Sede de la Hermandad.

Sábado 11:       A las 21 horas Santo Rosario en la Casa de Hermandad.  Tras el Rosario, Segunda Charla informativa sobre el BAUTISMO, COMUNIÓN Y CONFIRMACIÓN DE ADULTOS, impartida por nuestro Director Espiritual D. Jesús Cervera Capella.

Domingo 12:        A las 19 horas Misa y Procesión del Santísimo Cristo del Salvador.

Tercera Semana de Noviembre: Celebración de la Eucaristía en la capilla privada del Sr. Arzobispo (Día exacto pendiente de confirmar).

Sábado 25:         A las 19 horas en la Parroquia Sede, misa mensual en honor de la Virgen del Rocío.

DICIEMBRE

Del 5 al 8 PREGRINACION AL ROCIO

Miércoles 6:         Solemne Misa de Nuestra Hermandad a las 13:00 horas en el Santuario del Rocío.

Domingo 10:         Retiro de Adviento, que se celebrará a las 17:30 horas en nuestra Parroquia – Sede.

Sábado 16:         A las 19 horas en la Parroquia-Sede Misa mensual en honor de la Virgen del Rocío, y a las 21 horas bendición del Belén en la Casa Hermandad.

ENERO

Viernes 5:           A las 18 horas Cabalgata de Reyes Magos. A las 20 horas Fiesta de los  Reyes Magos en la Casa Hermandad.

Sábado 13:          A las 21 horas Santo Rosario en la Casa Hermandad.

Domingo 14:          Festividad de San Juan de Ribera.

Sábado 27:          A las 19 horas en la Parroquia Sede Misa mensual en honor de la Virgen del Rocío.

FEBRERO

Mes en el que  los cristianos hemos de participar en la Campaña contra el hambre en el mundo.

Viernes 2:          A las 19,30 horas celebración de la Festividad de la Candelaria en la Parroquia-Sede.

Sábado 10:         A las 21 horas Santo Rosario en la Casa Hermandad.

Miércoles 14:       Miércoles  de Ceniza, Misa a las 19 horas en la Parroquia-Sede.

Sábado 24:         A las 19 horas en la Parroquia-Sede Misa mensual en honor de la Virgen del Rocío.

MARZO

Domingo 4:          Retiro de Cuaresma, que se celebrará a las 17:30 horas en nuestra Parroquia Sede.

Sábado 10:         A las 21 horas Santo Rosario en la Casa Hermandad

Sábado 17:         A las 19 horas en la Parroquia Sede Misa mensual en honor de la Virgen del Rocío. Tras la misa en la Casa Hermandad Paellas para la celebración de las Fiestas Falleras.

Domingo 25:         Domingo de Ramos.

Lunes 26:           Lunes Santo, a las 20 horas Procesión del Cabanyal con la Hermandad de Jesús con la Cruz y Cristo Resucitado (Señoras vestidas de negro y con mantilla y hombres con traje).

Martes 27:          Martes Santo, Procesión del Pretorio, Hermandad del Ecce Homo.

Del 29 al 31 de Marzo:    Triduo Pascual, celebrado en nuestra Parroquia Sede.

Domingo 1:            Domingo de Pascua.

Del 1 al 9 de Abril :  Nuestra Parroquia Sede organiza una Peregrinación a la Tierra Santa, la tierra de Jesús.

Lunes 9:              Festividad de San Vicente Ferrer.

Sábado 14:           A las 21 horas Santo Rosario en la Casa Hermandad.

Domingo 15:          Día de Convivencia en Gilet con la celebración de la Santa Misa en el Monasterio de Santo Espíritu a las 13:30 horas. A continuación comida de Hermandad.

LOS DIAS 20,21 y 22. Solemne Triduo en Honor de Ntra. Santísima Madre Virgen del Rocío

Viernes 20:        A las 20,30 horas, primer día del Solemne Triduo en la Parroquia-Sede, Santa Misa en honor a Ntra. Santísima Virgen del Rocío con la recepción y bendición de las nuevas Camaristas.

Sábado 21:          A las 19 horas, segundo               día del Solemne Triduo en la Parroquia-Sede, Santa Misa en honor a Ntra. Santísima Virgen del Rocío y acto seguido el Pregón Oficial Romería 2018.

Domingo 22:         A las 12 horas, último día del Solemne Triduo en la Parroquia-Sede, Santa Misa en honor a Ntra. Santísima Virgen del Rocío con la Solemne Función de Instituto, Promesa e Imposición de Medallas a los nuevos hermanos.

MAYO

Domingo 13:         A las 18,30 horas, Festividad de Ntra. Sra. de los Desamparados, con la participación de la Hermandad en la Procesión.

DEL 14 AL 21 DE MAYO DE 2018

ROMERIA OFICIAL AL ROCÍO

JUNIO

Domingo 3:           A las 18:30 horas. Solemne Procesión del Corpus Christi de Valencia. (Señoras vestidas de negro y con mantilla y hombres con traje).

Sábado 16:           A las 21 horas Misa de Acción de Gracias en la Basílica Virgen de los Desamparados.

LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO, NO SE CELEBRARÁN MISAS.

NOTA IMPORTANTE:

Rogamos por favor la máxima colaboración de todos los hermanos a todos los actos programados.

¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !

¡ VIVA LA BLANCA PALOMA !