NOTICIAS DEL CORO CHICO

NOTICIAS ANTIGUAS DEL CORO CHICO

ACTUACION CENA DEL HAMBRE EN BURJASSOT

(VER VIDEO)

Canción interpretada por el Coro CHICO de la Hermandad del Rocío de Valencia, durante su actuación en la Cena del Hambre celebrada en Burjassot para recaudar fondos en favor de la lucha contra el hambre que lleva a cabo Manos Unidas en todo el mundo

MISA DE ACCION DE GRACIAS DE LA HERMANDAD DEL ROCIO DE VALENCIA EN LA BASILICA DE LA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS.

Nuestra Hermandad se acercó como todos lo años a la Basílica que la Señora tiene en Valencia bajo la advocación de La Mare de Deu dels Desamparats.

El objeto de la visita no era otro que darle gracias a la Virgen por permitirnos, una vez más, celebrar la Romería y con ello fortalecer nuestro motivo y razón por la que pertenecemos a la Hermandad: el Amor hacia Ella a través de nuestros hermanos como muy bien nos recordó el sacerdote en una bella homilía al recordarnos las palabras de la Señora a los sirvientes de las bodas de Canaá : Haced lo que El os diga.

CELEBRACIÓN SANTA MISA EN LA BASILICA DE LA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS.

Pero este año nuestra presencia en la Basílica tuvo algo de especial porque el grupo de hermanos que componen el llamado Coro Chico, tuvo el honor y el privilegio de cantar la misa y la cantó con entrega, con fervor, poniendo en sus gargantas lo que le dictaba su corazón y poniendo en el corazón el profundo sentimiento y lo mejor de unas personas, ya mayores por lo años, pero viviendo una juventud alentada desde sus profundas creencias hacia nuestra Virgen del Rocío que ,ese día , con su traje de Señora de los Desamparados, desde su trono y con su cabeza inclinada hacia la humanidad, sonrió a nuestra querida Hermandad.

EL CORO CHICO CANTANDO LA MISA.<><><>CORO CHICO EN LA PUERTA DE LA BASILICA
El Coro Chico cantando la Misa acompañados por José Mari Suarez

ASILO HERMANITAS DE LOS ANCIANOS DESAMPARADOS DE BURJASSOT

En Navidad, este Coro actuó en el asilo de Burjassot, donde tiene buenos amigos y donde ya es como de la familia; la actuación fue particularmente emotiva teniendo además la satisfacción de hacerlo en presencia de la Reverenda Madre Aureliana, Madre provincial de la Orden.

Como en alguna otra ocasión, además de cantar y convivir toda una mañana, el Coro le compuso una posía titulada "La vejez camino hacia el Cielo" que fue leída por un miembro del mismo en la Iglesia del Asilo con bastante complacencia del auditorio y de la propia Reverenda Madre.

VISITA ASILO HERMANITAS DE LOS ANCIANOS DESAMPARADOS.

En la citada actuación, la Congregación con la madre Aureliana al frente, regalaron al Coro una imagen enmarcada sobre espejo, de la Virgen del Rocío con una emotiva dedicatoria.

CUADRO VIRGEN DEL ROCIO.

Todos y cada uno de los miembros del Coro Chico sienten alegría y algo de orgullo por tal distinción, considerando que es toda la Hermandad la que de verdad se merece distinciones, en la medida que represente fielmente el amor de los Hermanos a Nuestra Sra. del Rocío, como representante de la Hermandad agradece a esa Bendita Orden de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, que tanto y tanto bien realiza, su atención y la distinción que nos hace con el galardón recibido.

VISITA A LA CASA CUNA

VOLVER A PÁGINA DE NOTICIAS.

Modificada el 29 de Mayo de 2021